Airsoft Los amos del tiempo

AIRSOFT LOS AMOS DEL TIEMPO
              AIRSOFT LOS AMOS DEL TIEMPO

Un proyecto de Harry Bronco Eventos Creativos, que quiere dar un paso adelante. Un guión desarrollado en tres partidas de airsoft y en tres escenarios diferentes: airsoft los amos del tiempo, abarcando tres épocas distintas de la historia. Un viaje al pasado, al presente y al futuro, donde el protagonista indiscutible, eres tú.

HISTORIA

1918

La sociedad Thule, fue fundada en 1918 por Brudolf Von Sebottendorf, una sociedad ocultista cuyos miembros iban a cambiar el destino de la humanidad. Uno de ellos, Dietrich Eckart, ideólogo del futuro NSDAP o partido Nazi, era uno de los miembros más activos. En uno de sus viajes a Egipto como arqueólogo asistente, encontró una misteriosa caja con extrañas inscripciones. No más grande que un puño, de la cual no dio cuenta a nadie y se la llevó en secreto a Alemania.

Allí la mostró como curiosidad en una de las reuniones de la sociedad, pero una de las personas invitadas por Thule aquel día, reconoció algunos símbolos rúnicos y pudo interpretar parte del mensaje.
Aquella invitada se llamaba, María Orsic. Sus antecedentes como Médium eran conocidos.Interpretó las escrituras advirtiendo que no se trataba de una caja cualquiera, sino de un instrumento para “hablar” con los “Dioses”.

Tras varias sesiones de investigación, activaron la caja y lograron comunicarse: No con “Dioses”, sino con culturas extraterrestres. Éstas les revelarían asombrosos relatos de visitas anteriores a la Tierra, y la manera más rápida de regresar a nuestro mundo. Si les ayudaban a construir  una “maquina”, un portal dimensional que les transportaría a través del tiempo. De esta manera les proporcionarían toda clase de tecnología Alienígena.

Dada la escasez de recursos y de financiación de aquella época, donde Alemania todavía pagaba las consecuencias de la primera guerra mundial. El proyecto se aparcó, hasta la llegada al poder del partido nacional socialista.

Aquí entró en baza las influencias de Eckart y Sebonttendorf, sobre un nuevo miembro de la sociedad Thule, que por aquel entonces despuntaba enormemente. Se trataba de Heinrich Himmler, el futuro comandante en jefe de la SS. Gran aficionado al mundo esotérico y paranormal, que quedó enormemente sorprendido por las revelaciones de la “caja”, y puso al alcance de la sociedad Thule los medios necesarios para la construcción del portal dimensional. Más tarde disolvió la sociedad Thule, y la integró en los planes ultra secretos de la SS, bajo el nombre de sociedad VRIL.

1938

Una vez nos hallamos en 1938, ante la imposibilidad técnica de desarrollar el generador de energía necesaria para el portal, los extraterrestres hacen una gran revelación. En la Antártida tienen uno ya terminado, pero no funciona. Si los alemanes son capaces de llegar hasta allí, y reparar la máquina, el problema estaría  resuelto.

Decidido a solucionar el problema, Himmler ordena al almirante Dönitz a organizar una expedición “científica” a la Antártida. Su intención era apropiarse de nuevas tierras para Alemania. En aquel entonces la Antártida era tierra de nadie. Encontrar la base secreta de los alienígenas, y reparar el portal, cueste lo que cueste en el más absoluto secreto.

Mientras, en un paradero desconocido en las montañas de Polonia, el general  Hans Kammler, continúa con las investigaciones para terminar el portal. Éste encargado por los alienígenas, y probando los prototipos de naves anti gravedad. Como diría Adolf Hitler a Himmler, más vale dos portales que ninguno.

1939

En 1939, Alemania invade Polonia. Se inicia la segunda guerra mundial. Durante el conflicto, los medios destinados a la investigación y desarrollo de la tecnología extraterrestre, van menguando paulatinamente. Hitler tiene prisa por ganar la guerra y los eventuales avances en materia armamentística, no dan los frutos suficientes. Hace falta más tiempo e inversión, algo de lo que carece el III Reich.

1945

En 1945, los aliados toman Berlín y la guerra termina. Pero el secreto mejor guardado del Führer corre peligro. El encargado para su destrucción, el soldado Hans Grübe. Descubre los documentos comprometedores, de la colaboración de los Nazis con los aliens y, decide que es demasiado importante para destruirlo. Lo esconde en un bosque cercano al nido de águilas de Hitler, en Kehlsteinhaus.

Desgraciadamente para Hans Grübe, es descubierto inmediatamente después de enterrar la maleta con la documentación. Es abatido a tiros por un soldado norteamericano.

A partir de ese momento los aliados están informados de los planes ultra secretos que tenían los nazis. Dos años después de acabada la guerra, la marina de los estados unidos, envía una flota al completo a la Antártida. Con la escusa de efectuar unas maniobras de aclimatación a temperaturas extremas. Su verdadera misión… destruir las bases Nazis en el polo sur.

Esta misión, fue bautizada como… OPERACIÓN HIGH JUMP.

TRILOGÍA AIRSOFT LOS AMOS DEL TIEMPO

La primera partida airsoft los Amos del tiempo, será bajo el nombre de “OPERACIÓN HIGH JUMP”. Se desarrolla en 1947 en la Antártida, donde tropas estadounidenses, se enfrentarán a un contingente de soldados nazis y extraterrestres aliados de los alemanes. Su misión será destruir la base, capturar algún espécimen vivo de alienígena y apoderarse de cualquier tecnología avanzada.

 HIGH JUMP
HIGH JUMP

Pero nadie contaba con un tercer grupo venido del futuro que se autodenominan, “LOS AMOS DEL TIEMPO”. Su finalidad es borrar toda huella dejada por los nazis y los extraterrestres en la Antártida, e impedir que los aliados se apoderen de tales conocimientos. Ellos viajan a través de la máquina del tiempo, que terminó de construir en secreto Hans Kammler, al que arrebataron tras una cruenta batalla. Aquí es donde puede cambiar la historia, si los desconocidos AMOS DEL TIEMPO, lo destruyen todo, el futuro de donde provienen cambiará, y una futura invasión extraterrestre que arrasará el planeta… podrá ser evitada.

La segunda partida airsoft los Amos del tiempo, será “AREA 51”  tendrá lugar en el presente, en 2015.

AREA 51
AREA 51

Las cosas no fueron del todo bien en la Antártida en 1947.

Los americanos consiguieron parte de lo que querían a un alto coste de material y vidas. Pero el secreto de la tecnología alíen, se lo llevaron consigo a la base más moderna y mejor equipada en suelo americano… AREA 51.

Allí siguieron experimentando con tecnología OVNI y reconstruyendo el portal dimensional que quedó dañado en la Antártida.

En esta ocasión, LOS AMOS DEL TIEMPO, han conseguido introducirse dentro de las instalaciones de AREA 51. Gracias a su máquina del tiempo, han eliminado a la guardia que custodiaba el portal. Su misión, destruirlo todo, incluida la base.

Pero la rápida intervención de los DELTA FORCE, impide que lo consigan. Los viajeros del tiempo, tienen que echar mano de su imaginación al ver menguados sus efectivos. Y reclutan a través del portal, a cualquier aliado venido de tiempos pasados, Napoleón, Julio Cesar, Gengis Khan…Cualquiera es bien venido para luchar por el futuro de la humanidad…

La tercera partida de airsoft los Amos del tiempo, se desarrolla en un futuro indeterminado, bajo el nombre de “LA BATALLA POR LA CONQUISTA DEL TIEMPO”.

LA BATALLA POR LA CONQUISTA DEL TIEMPO
LA BATALLA POR LA CONQUISTA DEL TIEMPO

Aquí viajamos al origen de partida de los Amos del Tiempo. Una tierra casi conquistada por extraterrestres, venidos de otros mundos. Engañando con falsas esperanzas a la humanidad, que ahora tiene esclavizada.

Los pocos que resisten son los ADT (amos del tiempo) viajando constantemente en el tiempo para intentar arreglar la historia. Pero nunca lo consiguen del todo.

Es por ello, que deciden tomar la decisión de formar una gran alianza con todos los héroes de todos los tiempos, para que luchen en el futuro y expulsar de una vez por todas a los extraterrestres invasores.

La Última Gran Batalla de todos los tiempos…  tendrá lugar en el FUTURO…!!!

 Fechas eventos Airsoft los amos del tiempo

“OPERACIÓN HIGH JUMP”

18 de Octubre de 2015

“AREA 51”

15 de Noviembre de 2015

“LA BATALLA POR LA CONQUISTA DEL TIEMPO”

20 de Diciembre de 2015

Vídeo de Los Amos del Tiempo