CONÓCENOS

¿QUIÉN ES HARRY BRONCO?

Capitán Harry Bronco es un personaje ficticio creado en los años 80, como líder y capitán de los “secuaces hormonados”, un grupo paramilitar especializado en casos extraños. Nunca vio la luz hasta que en 2010, fue utilizado este nick en partidas de airsoft por su creador original. El cual mantiene su anonimato bajo este nombre, que a fecha de hoy le ha dado fama y popularidad.

HARRY BRONCO
Los inicios de Harry Bronco

¿QUÉ ES HARRY BRONCO EVENTOS CREATIVOS?

El resultado de la experiencia adquirida en crear eventos relacionados con el airsoft desde el 2012, de manera altruista, hasta la actualidad. La intención es crear una empresa, que se dedique a la creación de eventos lúdicos-deportivos y de entretenimiento de masas. Para uso y disfrute, de todo aquel jugador que esté interesado en pasárselo bien.

Además del mundo del airsoft, queremos también enfocar nuestras partidas, como eventos de desarrollo personal y profesional, para aquellas personas o empresas que estén interesados. Sólo has de informarnos qué tipo de evento quieres, y nosotros te lo desarrollamos y te ofrecemos presupuesto sin compromiso. Nos puedes seguir en facebook Harry Bronco eventos creativos.

¿CÓMO ES HARRY BRONCO?

Es una persona normal y corriente, afable, honesto, muy creativo, con dotes de comunicación y organización. Lo podéis conocer a través de su canal de youtube, en redes sociales, como instagram o en facebook. Podréis observar siempre la información actualizada de todos los eventos o partidas, pasadas y futuras, de las que podéis visualizar.Comentarlo con Harry Bronco personalmente, aportando vuestras ideas y comentarios, para posibles partidas futuras o eventos personalizados. También se caracteriza en sus partidas, interpretando personajes nuevos. Ésto le convierte en especial por su creatividad, haciendo que ninguna partida de airsoft sea igual a la anterior. Añade siempre en todos los eventos toques de humor, para hacer más ameno el juego.

Harry Bronco a parte de realizar sus propias partidas, también colabora en eventos solidarios con otros organizadores, ya que lo importante de estos eventos es participar y ayudar a aquellos que lo necesiten. Os dejamos un vídeo de nuestro canal de Harry Bronco, con un toque de humor. Disfrutadlo.