EVENTOS AIRSOFT

Western airsoft histórico

 

Western Airsoft histórico
Western Airsoft histórico

 

Forajidos de leyenda

Desde Harry Bronco eventos creativos tenemos el placer de presentaros un evento único en su género, una partida de Western airsoft histórico. Muy diferente a lo que estamos acostumbrados. No sólo es una partida de ambiente y recreación del lejano Oeste. Además habrá una introducción al Western histórico, una sesión de fotos y vídeo, para su posterior promoción.

Por lo que hemos comprobado, es única en Cataluña. No conocemos ningún campo de airsoft, en el que se haya realizado una partida de estas características. Está ambientada en el farwest del siglo XIX, desde los primeros colonos hasta la era industrial (inicio del ferrocarril). Se necesitan de 25 a 120 jugadores, para el buen funcionamiento del juego. Cada uno podrá escoger el personaje de rol, que quiera interpretar en la partida, siempre y cuando no esté utilizado por otro jugador.

Habrá gran variedad de personajes desde, forajidos, nativos americanos, banqueros, carceleros, sheriffs, ayudantes del sheriff, enterradores, buscadores de oro, rancheros, cuatreros, tenderos, predicadores, tramperos, jugadores de poker. También soldados del 7º de caballería, de la unión y confederados, madammes y cabareteras.

Un mundo a explorar. Queremos que tú lo descubras con nosotros. Participa siendo uno de los personajes que tu elijas.Caracterízate de la mejor forma posible, dentro de tus probabilidades.

No te pierdas nuestra partida de western airsoft, y disfruta durante todo el evento. Jugaremos el sábado 12/11/2016 en Camptact LLoret. Recuerda hacer tu inscripción lo antes posible, si no quieres quedarte fuera del evento.

Tan sólo has de facilitarnos, tu nombre, nick, email y teléfono para apuntarte . No olvides decirnos que personaje quieres interpretar, en esta partida de airsoft western. Lo puedes hacer fácilmente en el siguiente enlace Forajidos de leyenda. Recibirás confirmación de tu inscripción y del personaje que has escogido.

VEN A VIVIR LA AVENTURA DEL LEJANO OESTE…
Aquí os dejamos nuestra promo de Western airsoft histórico