EVENTOS PERSONALIZADOS

LAS PUERTAS DEL MAL

Airsoft de terror

 

Desde Harry Bronco eventos creativos, os queremos ofrecer la oportunidad de poder jugar una partida interactiva de airsoft de terror. Os presentamos a las Puertas del Mal, partida nocturna que se celebrará en el CQB GO3 en carretera de Sant Roc 9, de l´Hospitalet de Llobregat,  las noches de 28 al 31 de octubre de 2016.

El guión de la partida, es único, ya que es totalmente creado por Harry Bronco. Está basado en unas instalaciones secretas de una logia masónica. Ésta es financiada por la familia Rockefeller, donde se celebraban ritos de magia negra, con la intención de hallar el libro de los muertos, el necronomicón, hasta que lo encontraron y lo  devolvieron a la logia.

Airsoft de terror Las Puertas del Mal
Airsoft de terror

Éste es un pequeño extracto del guión para que os vayáis preparando de la noche de terror, que podéis disfrutar si os apuntáis a nuestra partida de airsoft de terror. Habrá dos bandos, los mercenarios del bien y los guardianes del mal. Todos tendréis que resolver enigmas, competir con el equipo contrario y conseguir el necronomicón o destruirlo.

La partida se divide en varios actos y cambios de escenografía, mientras se descansa unos minutos. Se hará una introducción al siguiente acto, hasta completar la misión, o finalización por tiempo agotado.

Coincidiendo con la semana del Halloween, semana del terror, serán partidas que se inician por la tarde hasta la medianoche. Con este evento Las Puertas del Mal, queremos que disfrutéis de este nuevo género, que es el real game de terror, y hacerlo con con vuestro deporte favorito que es el airsoft. Habrá varios personajes que estarán caracterizados, y serán los encargados de que lo paséis muy mal…

Como el aforo será limitado de 10 a 30 jugadores máximo (mayores de 18 años). Se hará cuatro sesiones distintas, las noches del 28, 29, 30 y 31 de octubre desde las 19:30h hasta las 00:00h, y el precio por persona y día será de 20€.

Para apuntarse poneros en contacto con Pablo de GO3 Tel. 617 35 62 07. Os pedirá vuestros datos, y tendréis que confirmar el día que queréis jugar. También podéis ver los entresijos de la partida, en el facebook de Harry Bronco. Os pasamos el enlace Airsoft de terror Las puertas del Mal.

Si queréis pasar miedo y disfrutar del airsoft de terror, os invitamos a que vengáis.

Atrévete a entrar…